Hoy asistimos a la colocación de una de las últimas piezas de la estructura que corona Torre Cristal. La última hora de la tarde, parece que es el momento escogido por los operarios que trabajan en el rascacielos para colocar estas grandes estructuras. La verdad que, a pesar de la familiaridad que con el paso de los días vamos adquiriendo con estas imágenes, no debemos olvidar que estos trabajos se desarrollan a 250 metros de altura, así que suponemos que las condiciones meteorológicas, además de otros factores que desconocemos, han de ser óptimas para asumir el mínimo de riesgos.
La de hoy, además de ser la estructura que cierra el perímetro de la azotea de Torre Cristal, ha resultado para nosotros la más fotogénica debido a la posición de la cámara de TorresMadrid.com, al coincidir la colocación de la estructura frontalmente con el lugar desde donde tomamos estas imágenes.
[…] y camaleónico rascacielos. Si a esto le sumamos el tiempo que las cámaras estuvieron apuntando a la construcción de la compleja estructura de la azotea de Torre Cristal y que estos días estoy muy atento a la construcción del arco de Torre CajaMadrid, al final […]