Torre Sacyr Vallehermoso

Reconozco que Sacyr Vallehermoso es «la gran olvidada» en TorresMadrid.com. Desde el punto donde están instaladas las cámaras apenas se ve este espectacular y camaleónico rascacielos. Si a esto le sumamos el tiempo que las cámaras estuvieron apuntando a la construcción de la compleja estructura de la azotea de Torre Cristal y que estos días estoy muy atento a la construcción del arco de Torre Caja Madrid, al final resulta que Torre Sacyr apenas tiene una presencia destacada en ésta página.

Esta tarde, después de comprobar que en los otros rascacielos apenas había actividad exterior, buscando a donde apuntar con la cámara me di cuenta que en Torre Sacyr estaban colocando unos enormes vidrios en las últimas plantas. Imagino que si no cubren igual las dos plantas que de momento dejan al aire justo debajo de estas, será porque alguna sorpresa «visual» nos deparará la iluminación de este singular rascacielos.

Posted on agosto 24, 2007 in timelapse, Torre PwC

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top