Torre Sacyr, última planta

La verdad que hay días que necesitaría 10 cámaras y otros tantos ordenadores para registrar todo lo que sucede en el Cuatro Torres Business Area.

Hoy ha sido uno de esos días.

En la Torre Caja Madrid han comenzado a desmontar el encofrado que les quedaba en los nucleos. El nucleo Oeste por su cara Sur ya esta totalmente «desnudo». A ver si mañana, con un poco de suerte puedo grabar como se llevan el encofrado del núcleo Este.

En Torre Cristal, me da la impresión de que se les ha debido olvidar algo, porque esta tarde he visto como volvían a introducir en la cúpula uno de esos carros-grúa, que a 250 metros de altura me recuerdan a un polluelo que su «Mamá Grúa» devuelve al nido.

En Torre Espacio, a la espera de que coloquen el logo del grupo inmobiliario propietario del rascacielos, además de los impresionantes brillos de esta mañana, la gente de «trabajos verticales» ha seguido limpiando los vidrios de la fachada, mientras varios operarios en la góndola van reparando los vidrios que se han dañado durante la construcción del edificio.

Y finalmente, en la Torre Sacyr y Vallehermoso (la gran ausente en Torresmadrid.com), hoy han estado colocando varios paneles en la última planta que les queda por cubrir.

Posted on octubre 29, 2007 in timelapse, Torre PwC

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top