Incógnita despejada

Ayer por fin pudimos asistir a uno de los momentos más esperados por todos los que seguimos día a día la construcción de los rascacielos del Cuatro Torres Business Area: El acristalamiento de la cúpula de Torre Cristal.

Después de varios intentos a lo largo de la mañana sin resultados por culpa del viento reinante en la zona norte de Madrid, a primera hora de la tarde los operarios que trabajan en Torre Cristal lograron subir y colocar algunos de los vidrios que cubrirán la cúpula de este singular edificio. Queda así despejada la duda sobre el tipo de acristalamiento que recubrirá el jardín más alto de España.

Recordemos que este rascacielos acogerá en su cima un jardín colgante cuyo diseño es obra del botánico francés Patrick Blanc, y que con una altura de 4 plantas será visible desde el Paseo de La Castellana.

Posted on septiembre 6, 2007 in timelapse, Torre Cristal

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Response (1)

  1. A la tercera va la vencida
    septiembre 17, 2007 at 10:08 am ·

    […] su día ya publiqué un vídeo, que todos habréis visto, de cómo los operarios colocaban el primero de esos vidrios que […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top