Así crece Torre Caja Madrid

Ya estoy de vuelta en TorresMadridcom, aunque en realidad nunca me haya ido. Me explico: durante estos días que estuve fuera, aparte de que la emisión en directo fuese más o menos constante, la otra cámara ha seguido grabando el proceso de construcción del Cuatro Torres Business Area durante todo este tiempo. Durante estos días, y a falta de revisar mejor el material grabado, Torre Caja Madrid es el rascacielos que mayores cambios ha experimentado.

En este vídeo podéis ver los trabajos desarrollados durante la jornada del 15 de Agosto. Se aprecia perfectamente el trepado de los núcleos de Torre Caja Madrid que dan al Paseo de la Castellana. Anteriormente ya habíamos visto desarrollar esta técnica de construcción en otro vídeo, pero es quizá con el de hoy, con un encuadre más general, como se aprecian las verdaderas dimensiones de los trabajos de construcción de estos rascacielos que son ya un referente obligado en el mundo de la arquitectura y, como no, para la ciudad de Madrid.

Posted on agosto 20, 2007 in timelapse

Share the Story

About the Author

Luis Caldevilla. Desde 2006 dedicado a la técnica del timelapse.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/zaptv/public_html/torresmadrid/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top